Vídeos

Descubrir la inocencia

[Ver en YOUTUBE]

Lo Sagrado

[Ver en YOUTUBE]

El punto de partida

[Ver en YOUTUBE]

Frases

Reels

Propósito, dirección, camino…
Lo que cambia y lo que permanece
La experiencia sentida
Cambios

Meditaciones

En estas cosas de conocerse y saber escuchar la vida es imprescindible silenciarse.

Por eso, aquí dejo unos presentes……. para ti.

Comparto contigo diferentes meditaciones para que puedas ofrecerte un espacio de intimidad, abrazar lo que sientas y así brindarte una nueva posibilidad, una nueva mirada.

 

Sentir el cuerpo / Escaner corporal

Esta meditación es la primera con la que los cursos de Mindfulness comienzan. Se trata de llevar la atención al cuerpo para aprender a relacionarnos con él de una manera completamente diferente. Es un acercamiento desde la atención plena, amable, íntima y será tu primer paso para profundizar en el camino de aprender a sentir, recibir las sensaciones y emociones desde la consciencia amorosa y universal, sin juicio, con total aceptación. Este es el comienzo para conocerte de verdad, para saborear tu esencia.


Detente

Tal y como su título indica, este audio cortito te invita a parar, a darte cuenta de que lo que estás sintiendo y se está expresando en ti, es un momento sagrado que te está pidiendo ser atendido. Si pones atención a lo que sientes, sin interpretarlo, verás que tu inconsciente está llamando a la puerta de tu consciente y quiere liberarse, así que para ahora y date el espacio que te mereces. Esta es una preparación para detenerte y prepararte para darle paso a lo que sientes, a tu experiencia y despejar tu espacio interior para recibirlo. Estás aprendiendo a relacionarte con tu vulnerabilidad y conocer profundamente el regalo que te trae.

El momento sagrado de sentir

Después de haberte detenido y atender el movimiento emocional, mental y de vida que se está dando en ti, éste es el último paso para aprender a recibir, abrazar y transitar lo que sientes. Repítelo tantas veces como sean necesarias para comprender y aceptar esa vulnerabilidad que se te despierta y conocerte en lo más íntimo de ti. Si de verdad quieres conocerte no intentes cambiarte, tan sólo recibe cada momento y permite que se te muestre tal y como es, sin interpretarlo bajo tus creencias y pensamientos, sin juicios. Tu corazón sabe, deja que te muestre Su sabiduría que es la del Amor que todo lo incluye. ¡Bienvenida a esta gran experiencia que es SENTIR!

Abrir whatsapp
1
Hola, ¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?