La palabra que mejor define a lo que me dedico es la de acompañante. Camino junto a aquellas personas que por diferentes motivos en su vida, han perdido el sentido, el brillo, se sienten perdidas, bloqueadas y no saben cómo continuar. 

El acompañamiento conlleva un viaje de transformación ya que la visión que tiene la persona de sí misma y de su vida está distorsionada. Comenzamos en el punto en el que se siente el bloqueo o conflicto y, gracias al propósito de encontrarse de nuevo consigo misma y conocerse, el proceso le lleva a descubrir una nueva visión de si misma y de todo aquello con lo que se relaciona.

Todo viaje que emprende un ser humano para conocerse a sí mismo es el viaje más importante de su vida. Te acompaño a reconocer quién eres, a que conozcas lo auténtico y genuino que hay en ti, y a que te vivas y experimentes desde tu Esencia.

Este viaje no sólo transforma a la persona que viene a mi consulta, si fuera así el encuentro no tendría ningún sentido. Se trata de una transformación conjunta pues todo encuentro viene a traernos un nuevo descubrimiento, un lugar nuevo y desconocido, una comprensión del instante presente que se genera de manera genuina en esa relación que, cita a cita, crece en confianza. Sigo aprendiendo y creciendo con cada ser humano que quiere que le acompañe. Así de maravillosa es la vida, que va desvelándose, como misterio que es, momento a momento y en cada escenario que nos presenta. Somos quiénes somos también por las personas que pasan por nuestra vida. Así que, ¡gracias por llamar a mi puerta!

En este viaje irás aprendiendo aquellas herramientas que he adquirido en diferentes escuelas, sí, pero sobre todo en la más importante, la gran escuela de la vida. Me han servido a mí y a las personas a las que acompaño. Descubrirás maneras de discernir y comprender nuevas, una forma diferente de escucharte, de saber quién eres y hacia dónde vas, un acercamiento íntimo y amable hacia lo que sientes y así dejar de juzgarte por lo que haces, dices o experimentas. Conocerás lo que significa soltar aquello que te hace daño y te limita. Aprenderás a atenderte. Y todo ello lo irás comprendiendo y caminando tú, a tu paso, desde ti y tomando la responsabilidad y el compromiso que conlleva descubrirte de nuevo. En todo el camino te daré la mano, eso sí, el trocito que tú necesites hasta que tú puedas caminar de nuevo tu vida.

Este viaje comienza cuando tú decides darte el permiso de una nueva vida.

Acompañamiento presencial

Madrid centro

Moralzarzal

Acompañamiento online

Zoom

Skype

Testimonios

Antonia - Madrid

Gracias Rocío por acompañarme en mi camino de la vida. Tú me ayudas a ver qué emociones hay detrás de mis pensamientos y comportamientos. Y lo haces de tal forma que sea yo misma quién sea consciente de ellas. Me has enseñado además que  sienta mis emociones y las atienda.

El sentirme acompañada por tí es muy importante para mí. Es una gran ayuda.

Gracias

Marta - Madrid

Mi experiencia con Rocío fue reveladora, profunda y muy terapéutica. Si buscas hacer un trabajo personal a fondo y redescubrirse, este acompañamiento es lo que necesitas.

María del Mar - Madrid

El acompañamiento con Rocío ha marcado un antes y un después en mi vida. Gracias a este proceso me he dado la oportunidad de conocerme, he elegido el sendero que quiero caminar y cada día siento que soy un poco más feliz porque soy yo misma, aquí y ahora. Es un acompañamiento que debería hacer todo el mundo. Estaré eternamente agradecida.

Ana - Madrid

He caminado con Rocío durante varios años y tras la confianza que me ha transmitido y demostrado, he sido capaz de progresar en muchos ámbitos de mi vida.

Juntas hemos trabajado diferentes situaciones que me han ayudado a evolucionar y a día de hoy, puedo disfrutar de mí y de mi día a día.

Ha sido un auténtico placer que haya sido ella la persona que me ha ayudado a crecer. Estaré eternamente agradecida.

María - Cataluña

He caminado con Rocío durante varios años y tras la confianza que me ha transmitido y demostrado, he sido capaz de progresar en muchos ámbitos de mi vida.

Juntas hemos trabajado diferentes situaciones que me han ayudado a evolucionar y a día de hoy, puedo disfrutar de mí y de mi día a día.

Ha sido un auténtico placer que haya sido ella la persona que me ha ayudado a crecer. Estaré eternamente agradecida.

Carlos - Segovia

Empecé a trabajar con Rocío al iniciar una nueva relación de pareja, y ver todos mis síntomas de codependencia y asustarme. 
Tras casi dos años de acompañamiento, Rocío me está enseñando a sentir y conectar con mi ser más íntimo. Y permitir. Y soltar.
Es un trabajo precioso y muy profundo del que le estoy profundamente agradecido.

¿Quién soy?

Desde hace más de diez años acompaño, tanto a personas como a empresas, a realizar sus viajes de transformación humana en los que el propósito de conocerse de verdad y abrirse a la vida, más allá de ideas, interpretaciones y condicionamientos, va trazando el camino. También doy cursos de formación, talleres y retiros en los que desde ese permiso, ese sí a la vida, con la ayuda del grupo, se van descubriendo las herramientas y actitudes que nos ayudan a vivir de manera sencilla y tranquila dejando atrás el control y la supervivencia anclados en el miedo.

Abrir whatsapp
1
Hola, ¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?