Encuentros La Palabra que trae Vida – Mardía Herrero

En este encuentro, por zoom en directo, nos reuniremos con Mardía Herrero, a través del libro “El regreso del hijo pródigo. Meditaciones ante un cuadro de Rembrandt” de Henri J. Nouwen de la editorial editorial PPC. Será  el miércoles, 21 de septiembre, de 19:00 a 21:00 h para conocer lo que en el libro se nombra, y compartir también lo que se Nombra desde los ojos de Mardía y su Sabiduría. Este encuentro, será grabado, y tendrás acceso a él las veces que quieras una vez que te inscribas a este evento.

A través de estos encuentros queremos, además, devolver a la Vida una pizca de lo que ella nos da. En este caso, todo lo recaudado será donado al proyecto Ariadna TV que dirige Beatriz Calvo. Ella y su equipo, recogen a través del diálogo profundo, en entrevistas audiovisuales y otros formatos,  los hilos de la sabiduría que recorren  las tradiciones sapienciales para dotarnos de profundidad espiritual y activar nuestra conciencia. Aquí está la entrevista de Beatriz a Mardía Herrero. La aportación voluntaria para este evento está establecida de 10 a 30 €.

Mardía Herrero (Madrid, 1981) es escritora y profesora, es doctora en Literatura, máster en Ciencias de las Reli­giones y licenciada en Historia (Premio Extraordinario Fin de Carrera) y en Filología Hispánica. Entre otros libros, ha publicado Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo (2018) y Peregrina (2020). Es articulista en la revista del Instituto Cervantes Rinconete. Participa en conferencias y encuentros para hablar de sufismo, mística cristiana, teorías del imaginario y maternidad sagrada. Ha dado clases de literatura en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente es profesora de secundaria. Ha peregrinado varias veces a Santiago. Es co-creadora, junto a su marido Rafa Millán, del canal de Youtube «Psicología y espiritualidad».

La Palabra que Trae Vida trata de reunirnos en torno a un libro, no sólo para compartir lo leído, sino para conocer lo nombrado y dar paso a vivir lo que la Palabra propone. Cada libro que nos convoque, necesitará de un número de encuentros, los precisos para realizar el recorrido completo del texto y en ti. Este es el recorrido previo que hemos realizado con el libro que nos reúne con Mardía en esta ocasión, y que nos citó con Javier Melloni en el anterior encuentro.

Los encuentros para abrirnos a la “Palabra que trae Vida” son una invitación para volver al principio, regresar a la Raíz para conocer, que en su significado más amplio y profundo es vivir la experiencia directa.

Al final de cada travesía realizaremos un encuentro con la persona que ha escrito el libro u otros expertos, que como hermanos mayores nos ayuden a comprender la vivencia contenida en lo escrito. Dejándonos mecer por la cadencia de las olas donde el Agua viene y va, en ese dar y recibir, estos encuentros de broche final serán puestos al servicio para entregar nuestro pequeño grano de arena, destinando parte de lo recaudado a proyectos sociales, medioambientales y conscientes que se dediquen a construir un mundo más sostenible y humano. Así el círculo se completa. De nuevo, la palabra que trae Vida.

Puedes inscribirte en este evento y recibirás los datos necesarios para realizar la donación. Una vez recibida la transferencia tendrás plaza para este encuentro con Mardía Herrero. ¡Gracias!

Fecha

Sep 21 2022
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00

Más Información

INSCRIPCIÓN

Organizador

Rocío Macías Navío
Teléfono
+34 639 684 804
Web
https://rociomaciasnavio.com
INSCRIPCIÓN

2 Comentarios

  1. Lola

    ¡Una maravilla!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir whatsapp
1
Hola, ¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?