La Bendición Del Agua

La Vida nos dice que es necesario parar, observar, revisar lo que no sirve y regresar a nuestro interior, invitándonos a tomar una decisión en esta bendita Tierra a la que aún no hemos aprendido a respetar ni escuchar.

El mensaje que nos dejó Jesús trae una espiritualidad encarnada: conocer por y desde el Amor, no desde palabras deshabitadas o sensaciones imaginadas, sino desde una experiencia directa en nuestras vidas.

Esa experiencia es La Bendición del Agua que presenta la muerte de lo viejo para mostrarnos un nuevo conocimiento en el que ya no hay referencias externas. Para llegar a la claridad del día hay que pasar por la oscuridad de la noche, para llegar a la Bendición del Agua hay que pasar por la travesía del desierto.

Así que, nos vaciaremos de creencias y de todas las imágenes que tenemos del Amor, de la Vida, de la Espiritualidad, de mí, del otro, de Dios, soltando a la persona que interpreta para concretar el sentido de esta nueva etapa. Es la decisión de cada un@, desde el Centro, de cómo quiere vivir y desde dónde, la que traerá un mundo nuevo. Es hora de agacharse y meter las manos en la Tierra para tocar y sentir nuestra Raíz.

Te doy la bienvenida a este bautismo, a un nuevo nacimiento a Ti, a la verdadera esencia que florece en cada ser humano. Crearemos juntos el arte de vivir.

Fecha

Oct 20 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00

Más Información

Más información y reserva
Más información y reserva

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir whatsapp
1
Hola, ¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?