LPQTV

La Palabra que trae Vida

Se trata de reunirnos en torno a un libro, no sólo para compartir lo leído, sino para conocer lo nombrado y dar paso a vivir lo que la Palabra propone. Cada libro que nos convoque necesitará de un número de encuentros, los precisos para realizar el recorrido completo del texto y en ti.

Los encuentros para abrirnos a la “Palabra que trae Vida” son una invitación para volver al principio, regresar a la Raíz para conocer, que en su significado más amplio y profundo es vivir la experiencia directa.

Hagamos que todo este movimiento de profunda humanidad, escucha y hermandad se extienda a los confines del universo, y que la vela que estaba enrollada en el mástil se despliegue por el viento del Aliento de este Tiempo Nuevo. Por eso estos encuentros serán navegados en la compañía del grupo y más allá de él … ¡Qué importante el grupo que incluye, sostiene y es testigo!

No se trata de aprender y copiar palabras bonitas que expliquen la Verdad de tu corazón. Esta propuesta es para dejar de nombrar y conocer el Lugar desde donde parte la palabra. 

Demos Luz a lo que ya está contenido en la experiencia, escuchémosla, sintámosla, dejemos que nos atraviese y la Palabra florecerá, no la que tú quieras sino la que ES. Esta es la Palabra que trae Vida.

Al final de cada travesía realizaremos un encuentro con la persona que ha escrito el libro u otros expertos, que como herman@s mayores nos ayuden a comprender la vivencia contenida en lo escrito. Dejándonos mecer por la cadencia de las olas donde el Agua viene y va, en ese dar y recibir, estos encuentros de broche final serán puestos al servicio para entregar nuestro pequeño grano de arena, destinando parte de lo recaudado a proyectos sociales, medioambientales y conscientes que se dediquen a construir un mundo más sostenible y humano. Así el círculo se completa. De nuevo, la palabra que trae vida.

Comenzamos con Javier Melloni al final del recorrido de “El Cristo Interior”.

Fecha

Oct 27 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00

Más Información

+ Info e Inscripción
+ Info e Inscripción

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir whatsapp
1
Hola, ¿puedo ayudarte?
Hola, ¿puedo ayudarte?